Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/

|
Publicado: Dom 23 Oct, 2011 7:00 pm Asunto: Semana 43 |
|
|
Hola compañer@s, vamos a iniciar otra semana de sube y baja por la Serralada de Marina.
Yo saldré el martes, que los lunes no me gustan ni para ir en bici...
nos vemos.. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Dom 23 Oct, 2011 9:06 pm Asunto: |
|
|
Buenas!!!!
Creo que mañana no se podra salir , dicen que llovera.
Nos vemos |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Lun 24 Oct, 2011 10:31 pm Asunto: |
|
|
Parece ser que mañana ya no lloverá?, al menos eso ha dicho el Tomas Molina!!, a las 09:30h. estaré en los Olivos. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
miki -

|
Publicado: Lun 24 Oct, 2011 10:49 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | Parece ser que mañana ya no lloverá?, al menos eso ha dicho el Tomas Molina!!, a las 09:30h. estaré en los Olivos. |
jo tambe (si no plou!!!!) |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Lun 24 Oct, 2011 10:59 pm Asunto: |
|
|
Si el tiempo lo permite , allí estare |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Lun 24 Oct, 2011 11:14 pm Asunto: |
|
|
Pues ala, a pasarlo bien, yo seguramente tambien saldré pero a mi hoario (11:30) por que antes no puedo pero ya aviso: Empieza la cuenta a tras.... proximamente " el retonno"  |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Mar 25 Oct, 2011 2:05 am Asunto: |
|
|
yo por mi parte quedé el martes para salir con la bici con un compañero del trabajo a las 8:30, si viera que no saliera me apuntaria con vosotros a las 9:30, igualmente no retraseís la salida , si pudiera ir con vosotros sería puntual.
Tengo que ir mejorando con la bici, que ya pronto viene martirio a dar cañaaaaaaaaaa  |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
|
|
 |
martin ***

Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Mar 25 Oct, 2011 9:26 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Gordi65
Martin ¿tu tambien te has jubilao? |
No te creas, que por ganas no será...
Ademas, como has podido observar paso totalmente desapercibido.
O me estoy haciendo mayor, o están rejuveneciendo!!!
Sea lo que sea, me lo he pasado de coña y en cuanto puedo repito!!! _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Mie 26 Oct, 2011 3:19 pm Asunto: |
|
|
Hola hoy eramos unos pocos menos, el Martin que no le ha gustado eso de codearse con los jubilaos, y el Miki que sa comprao una cleta de estas de ruedota grandota, que ahora tan de moa están, haber que nos cuenta sobre la nueva bici?.
Así que nos hemos puesto en manos del maestro, que nos ha llevado de Badalona a Vallromanes por todo lo pior!!, una parte del camino ha sido el habitual, hasta poco antes de llegar al cruce donde esta la trialera de Andres, que nos hemos desviado a la izquierda y aquí ha venido lo bueno.., unos senderos/trialeras muy majos amenizados por unos surcos y escalones provocados por al ultimas lluvias que no estaban nada mal , prometo volver otra vez, ademas es una opción al camino que siempre utilizábamos que era pasar por la trinxa. La vuelta de Vallromanes ha sido por la pista habitual que sube hacia arriba para luego enlazar con la trialera de Andres, y pa casita.
en algún lugar de la trialera de Andres
nos vemos, si no llueve el viernes. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Vie 28 Oct, 2011 9:20 am Asunto: |
|
|
Pues nada , que hoy no se sale!!!!!!!!!!!
La lluvia esta refrescando la serralada.
Nos vemos |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Vie 28 Oct, 2011 9:42 am Asunto: |
|
|
Yo salí ayer con Ivi. Después de tanto tiempo sin hacer una ruta en condiciones y sin saber lo que aguantaría sin llover, nos pusimos a eso de las 9:20 en marcha. No sabía hasta donde iría pero fuimos tirando y haciendo paradas mínimas. Como siempre, con la directa a los bancos, seguimos hacia el depósito, bajamos hacia el seminario y sin parar en él seguimos hacia 9 pins. Como tenía poca agua (pues no creí que me fuese favorable la mañana) decidimos subir por las viñas a saludar al vigía del turó Galcerán, bajando por las marías (que por cierto, están fatal) y de nuevo al seminario. Tras repostar agua seguimos por la trialera para arriba y con la directa hacia el turó de la Coscollada. La bajada, toda senderil, el de las basuras, árbol muerto, la niña y a las 12:30 en casita. |
|
|
 |
IVI *

|
Publicado: Vie 28 Oct, 2011 1:05 pm Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | Yo salí ayer con Ivi. Después de tanto tiempo sin hacer una ruta en condiciones y sin saber lo que aguantaría sin llover, nos pusimos a eso de las 9:20 en marcha. No sabía hasta donde iría pero fuimos tirando y haciendo paradas mínimas. Como siempre, con la directa a los bancos, seguimos hacia el depósito, bajamos hacia el seminario y sin parar en él seguimos hacia 9 pins. Como tenía poca agua (pues no creí que me fuese favorable la mañana) decidimos subir por las viñas a saludar al vigía del turó Galcerán, bajando por las marías (que por cierto, están fatal) y de nuevo al seminario. Tras repostar agua seguimos por la trialera para arriba y con la directa hacia el turó de la Coscollada. La bajada, toda senderil, el de las basuras, árbol muerto, la niña y a las 12:30 en casita. | Muchas gracias Antoñita por la salida.Fue muy entretenida y com buena compañia un saludo muy grande campeona. |
|
|
 |
|