Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
super **

|
Publicado: Dom 05 Ago, 2012 10:38 pm Asunto: PEDALADA EN SEVA domingo 5 |
|
|
Como le he comentado a nuestro compañero Gordi , este domingo me he desplazado para hacer la pedalada que se realizaba en el pueblo de Seva, en representacion de nuestro grupo de pitufos ,
Alli me encontre con varios compañeros y a Juanma de los llorones-
Juanma fue el que me aviso y me animo a que me uniera a ellos , aunque no lo tenia muy claro . ya que los dorsales eran limitados.
Al final me anime y a las 7 mañana sali a toda prisa para intentar conseguir uno de los apreciados dorsales , lo cual no hubo ningun problema , ya que aun quedaban para repartir bastantes.
Segun algunos participantes , la ruta tenia sobre un 65% de curriols , !! tenian razon ¡¡, una ruta de tan solo 34 km. pero suficintes , ya que era una rompepiernas , tecnica y muy divertida , la cual animaria al grupo a volver a realizarla cualquier dia .
Juanma de los llorones , parece ser que la ha gravadado en su gps , yo creo que nos la pasaria con gusto.
Como vereis el reportage de fotos no se parece nada a lo que hacen algunos compañeros , pero bueno , la proxima vez se intentara hacer mejor
Saludos
Este es el regalo , los otros estan ahora a buen recaudo en mi estomago
 |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 06 Ago, 2012 12:25 am Asunto: |
|
|
Haber si me pongo en forma Y algun dia de estos la repetimos _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Lun 06 Ago, 2012 11:40 am Asunto: |
|
|
En Seva hacen cada año por Octubre la tradicional fiesta del Bolet..... podría ser una buena fecha siempre que no coincida con la fecha del Turó.
(bici+tiberi=diversión segura)
 _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
super **

|
Publicado: Lun 06 Ago, 2012 6:19 pm Asunto: |
|
|
Pino escribió: | En Seva hacen cada año por Octubre la tradicional fiesta del Bolet..... podría ser una buena fecha siempre que no coincida con la fecha del Turó.
(bici+tiberi=diversión segura)
 |
+1 Pino , siempre q se haga en un dia ¡¡ IMPAR !! jeje, no estan las.cosas para perder dias de trabajo
Ahhh pero si hay bolets me llevo la cesta jajaja |
|
|
 |
martin ***

Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Lun 06 Ago, 2012 6:28 pm Asunto: |
|
|
Que grande eres joio!!!
Por lo que parece te divertistes... No dejarías pasar a muchos verdad???  _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
 |
super **

|
Publicado: Lun 06 Ago, 2012 9:28 pm Asunto: |
|
|
martin escribió: | Que grande eres joio!!!
Por lo que parece te divertistes... No dejarías pasar a muchos verdad???  |
Si fue muy divertida Marti, deje el honor d los pitufos bien alto, muchos se bajaban en los sitios tecnicos d subida y bajada , entonces era cuando yo atacaba y si alguno se resistia un pequeño empujon y ala al barranco, a partir
de entonces , nadie se atrevio adelantarme jajaj
Ya sabes , en el amor y las pedaladas to se vale jajaja |
|
|
 |
|