Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Mie 25 Abr, 2012 12:17 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Miquelon prepárate que mañana tenemos ensaimadas menorquinas |
mmm.... rico, rico!
Talas 150-120. RLC Fit Q15 Kashima |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Mar 12 Mar, 2013 1:57 pm Asunto: |
|
|
Me ha llegado una información de mano de una tienda que vende Cube entre otras marcas, y dice que los cuadros Stereo y Fritzz son exactamente iguales, incluso la bieleta, que están hechos por el mismo molde y que el servivio de garantía intercambia unos y otros tanto cuadro, basculante como bieleta. Las diferencias geométricas que encontramos la web de Cube se deben a los distintos recorridos de suspensión y un poco de inventiva de la marca.
Es decir que si a la Stereo le pones un amorto de 200x57 y una horquilla de 160. tachan!... tienes una Fritzz
No me desagrada!
Esto es para las del 2012 para atrás, la de este año nuse! |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Mar 12 Mar, 2013 7:16 pm Asunto: |
|
|
¿Ande habré leido yo eso?
"Segun mi tendero, después de hablar con cube, es que el cuadro stereo y el fritzz son exactamente iguales, no cambia ni la bieleta. De ahi que cuando llevas un amortiguador u otro cambia la altura del pedalier. Dicen que así abaratan costes ya que solo tienen un molde. Lo de las medidas , a lo mejor , es mas por temas de marquetin que otra cosa.....
Tambien me han dicho de que incluso en temas de garantía han cambiado uno por otro y que son exactamente iguales.
Yo no puedo decir nada a modo personal , ya que no he tenido los dos para poder medir la bieleta , pero me pega que algo de razon lleva." _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Mar 12 Mar, 2013 7:27 pm Asunto: |
|
|
jeje... ahí mismo!, estaría bien reunir una Fritzz una Stereo y una cinta métrica. |
|
|
 |
|