Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MI 1/2 EPICA
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kinetix
*

MensajePublicado: Dom 02 Mar, 2008 11:42 pm    Asunto: Responder citando

El otro día me lo encontré en el mercadona y la verdad, vaya carro de la compra, parecía una astronauta, sólo llevaba barritas y bebidas energéicas ya podía correr el tío. Si mi crio pequeño ya pesa más que él.

Ahora enserío FELICIDADES!!!!!! Ah, Una cosa más..... me ha faltado el mallot bttbadalona. Para la cursa de los Bomberos te la quiero ver puesta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
silvesterjm
**

MensajePublicado: Lun 03 Mar, 2008 12:56 am    Asunto: Responder citando

Moltes felicitats Jordi, ETS UN CAMPIÓ¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SONIC

MensajePublicado: Lun 03 Mar, 2008 1:18 am    Asunto: Felicidades Responder citando

Enhorabuena Jordi, lo que has hecho es toda una proeza.

Respecto a la "cursa dels Bombers", un cuñaooooooooooo aficionado a esto de correr me ha liao, que si es corta, que tu estas fuerte, a que no te atreves, que te pago la inscripción..................Total que estoi apuntado, yo, que solo he corrido 50m. para que no se escapase el bus, y llegar sin aliento y no poder ni darle los buenos días al conductor. Bueno, a lo hecho pecho. Ya me he marcado mi objetivo, acabar la cursa en menos de 1 hora. Bueno acepto consejos de un experto como tú. Por ejemplo como sabes a que pulsaciones te has de mantener y como se calculan.

Un saludo,

Sonic.
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Lun 03 Mar, 2008 9:18 am    Asunto: Responder citando

Bon dia, començo ara a treballar,, ja he llegit la teva proesa, noi que vols que et digui, que ho has fet bé??????? doncs SÍ, HO HAS FET PERFECTE, millor si no t'haguessis dopat,, que envidia, yo casi cojo y otros maratoneando, a un bon ritme,, això m'ha dit el meu germà que d'aquestes coses en sap una micona,,, FELICITATS

Andres

MensajePublicado: Lun 03 Mar, 2008 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades campeon!!! siento no poder haber ido a verte pero cuando me mi mujer me dijo que queria ir en bici por la zona de sant jeronimo, pues no me lo pense dos veces. Ahora deja de correr tanto y coje la bici un rato.

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roby

MensajePublicado: Lun 03 Mar, 2008 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Paco, ves un par de dias a entrenar para prepararte el coco. Desde la riera de Canyadó hasta el puerto de Masnou, tienes 5 km. Ida y vuelta 10 km. Este es mi 6º año en la cursa de los bomberos. Empecé en 51' y el año pasado ya logré 38' .Este año intentaré (será difícil) mejorarlo. Sobretodo no te dejes llevar por la multitud al principio, que es lo más normal, especialmente los 2 ó 3 primeros km. A todos los que van tan acelerados al principio, se les adelanta manteniendo ritmo.
Nos vemos!!!

http://robesport.blogspot.com/
JFR
\*/

MensajePublicado: Lun 03 Mar, 2008 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ARA SI QUE ESTIC EMOCIONAD

me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
JFR
\*/

MensajePublicado: Lun 03 Mar, 2008 8:32 pm    Asunto: Re: Felicidades Responder citando

SONIC escribió:
Enhorabuena Jordi, lo que has hecho es toda una proeza.

Respecto a la "cursa dels Bombers", un cuñaooooooooooo aficionado a esto de correr me ha liao, que si es corta, que tu estas fuerte, a que no te atreves, que te pago la inscripción..................Total que estoi apuntado, yo, que solo he corrido 50m. para que no se escapase el bus, y llegar sin aliento y no poder ni darle los buenos días al conductor. Bueno, a lo hecho pecho. Ya me he marcado mi objetivo, acabar la cursa en menos de 1 hora. Bueno acepto consejos de un experto como tú. Por ejemplo como sabes a que pulsaciones te has de mantener y como se calculan.

Un saludo,

Sonic.

Para que te animes, en el mes de septiembre del 2006 osea hace un año y medio era incapaz de correr 1 km seguido,pues imaginate lo que puedes hacer tu.

Si quereis podriamos algun dia salir Tu, Roby y yo a entrenar por donde dice Roby.
En cuanto a la marca de Roby no creo que yo la baje no es lo mismo una maraton que 10 Km
aunque la marca de Roby casi es de competicion ay que estar muy bien para hacer un promedio de 4 minutos por Km. durante 1O Km.
me siento como uno de 33
Digi

MensajePublicado: Lun 03 Mar, 2008 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Jordi muchas felicidades... estas hecha una maquina!!!
yo tb sabia que la acabarias, no hacia falta mas que verte....

Enhorabuena Razz

www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JFR
\*/

MensajePublicado: Lun 03 Mar, 2008 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Pitrall: 7588 Nom: JORDI FABRé ROSéS Ciutat: badalona Pais: España
Sexe: Home Categoria: V55M Lloc en categoria: 297 Lloc final: 5969
Temps oficial: 04:25:22 Temps real: 04:19:57 Primera meitat: 02:04:58 Segona meitat: 02:15:00 Ritme: 00:06:10

Temps acumulats
Km5 Km10 Km15 Km20 1/2Marató Km25 Km30 Km35 Km40 Final
00:35:48 01:05:02 01:34:54 02:03:54 02:10:23 02:33:52 03:05:26 03:39:45 04:14:45 04:25:22

Posicions
Km5 Km10 Km15 Km20 1/2Marató Km25 Km30 Km35 Km40 Final
6889 6832 6726 6570 6553 6441 6369 6330 6027 5969

Temps
Km0-km5 Km5-km10 Km10-km15 Km15-km20 Km20-km25 Km25-km30 Km30-km45 Km35-km40 Km40-Final
00:30:22 00:29:15 00:29:52 00:29:01 00:29:58 00:31:35 00:34:20 00:35:00 00:10:38
me siento como uno de 33
SONIC

MensajePublicado: Lun 03 Mar, 2008 11:55 pm    Asunto: Consejos recibidos Responder citando

Gracias Roby, gracias JFR, intentaré seguir vuestro experimentados consejos .
Por lo que respecta a salir algún día me iría bien en domingo a primera hora de la mañana.

Un cordial saludo,

Sonic.
XAVI5
**

MensajePublicado: Mar 04 Mar, 2008 4:18 pm    Asunto: Responder citando

MOLTES FELICITATS JORDI, ETS UNA AUTENTICA MAQUINA, JO TAMBE ESPERO ALGUN DIA PODER VENIR AMB VOSALTRES, I CREC QUE JA EM QUEDA POC AQUEST DISABTE VAIG SORTIR UN RATET I VAIG ESTAR UN TEMPS TOTAL DE 3.58 , VAIG FER 47KM , I UN DESNIVELL DE 1100 METRES, JO VAIG MILLORANT MICA EN MICA I A L'ESTIU CREC QUE JA PODRE VENIR I NO MOLESTAR.ENCARA QUE ES MOLT DIFICIL NO MOLESTAR AMB GENT COM TU QUE EL QUE HAS FET NO MOLTES PERSONES U PODEN FER, MOLTES FELICITATS.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pere
@@

MensajePublicado: Mar 04 Mar, 2008 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Jordi, no creus que hauries de canviar el títol?
Mi media épica queda una mica curt, no?
O és que ens tens preparada alguna altra sorpresa?

Xavi5, sortim a les 9. T'esperem el dissabte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Esbik
-

MensajePublicado: Mar 04 Mar, 2008 4:50 pm    Asunto: Responder citando

ENHORABUENA!!!!!!!!!
Al final te has hecho con ella, ahora a por la próxima.........aunque espero que la próxima nos veamos sobre la bici

PD. te pego un toque esta noche y te cuento sobre el viaje, te adelanto......ni se te ocurra meterte nunca en un barco lleno de americanos, vaya gente mas sosa...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro