Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salidita Dominguera 15/03/2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Dom 15 Mar, 2009 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Estupenda propuesta de Lo Coronel.

Mapa y perfil de la salida de hoy:

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MAK
*

MensajePublicado: Dom 15 Mar, 2009 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Al final adelante al del Liquigas, llegue penultimo, jajajajajajajajajajajajaja. El proximo dia me pondre la verde. Bonita ruta la de hoy, he tenido que demarrar en la font para que me diera tiempo a entrenar y volver a casa para sacar a los crios al campo. Estoy de acuerdo con JFR una salida conjunta de sabaderos y domingueros haber si se nos pega algo, copon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guillermo

MensajePublicado: Dom 15 Mar, 2009 10:12 pm    Asunto: Sobrao Responder citando

Estoy con la sugerencia de JFR.
¿Que pasó Diesel para salir hoy también,te supo a poco lo de ayer ó es que tenías "mono de depósito" si era por eso pues ayer, después de la playa hubiéramos subido al Vigía y tos contentos ja.ja.ja... Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
klein

MensajePublicado: Dom 15 Mar, 2009 10:13 pm    Asunto: Responder citando

la enhorabuena a los nuevos integrantes KEOKI y su hermano RAMON?.aveis aguantado toda la ruta como unos campeones estais echos unos maquinas;tendremos que tener mas cuidado con vosotros!!!por el ritmo que teneis que es muy bueno.animo que sois unos maquinas .
espero que no sea nada vuestras (heridas de guerra) saludos y os esperamos para el proximo finde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 15 Mar, 2009 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien estoy de acuerdo con la propuesta de Jordi de la parrillada.
¡Tener un poco de paciencia con los videos que acabo de llegar de ver como pierde la Penya, y me los estoy currando para que queden guapos, como ya os dije todas las parcelitas seran colgadas en el Youtube!
Jesus, la cronica inmejorable, pero es lo que te comentaba, viendo tan pocos kilometros parece que haya sido un paseo.
MAK
*

MensajePublicado: Dom 15 Mar, 2009 11:47 pm    Asunto: Responder citando

klein sobre lo nuestro si te gusta y lo quieres es tuyo, pasame tu movil por privado y quedamos una tarde para enseñartelo. Tio parece una declaracion en toda regla, me ha quedao bujarra.
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Lun 16 Mar, 2009 8:57 am    Asunto: Responder citando

excelente idea, pero el 5 de abril estoy fuera.
El vino y el cava lo pongo yo!
sbk Cool
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Lun 16 Mar, 2009 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Como lo prometido es deuda, aquí os paso unos videos de la salida para que os entretengáis (si se os hace pesado perdonarme, pero tengo que perfeccionar el tema de la edición).

También quería agradeceros a todos vuestra asistencia, pues sin vosotros "los protagonistas" no hubiese sido igual. A los accidentados os deseo una pronta recuperación.

Comenzaremos con un video de la salida desde la plaza

Link

En este se puede apreciar, como se "baja" la rampita de la ermita de S. Climent, algunos demostraron que van sobraos y se permitieron el lujo de hacer caballitos

Link

Trialerita junto a las ermitas

Link

Trialera hacia Montcada, parte 1

Link

Trialera hacia Montcada, parte 2

Link

Sendero entre el vigía de Santa Coloma y el Poblado Ibérico

Link

Bajada a los infiernos, no se en que estaba pensando, quería decir al pozo (este es exclusivo para Jesús)

Link

2ª parte de la bajada al pozo, en este podréis ver alguna parcelita

Link

Sendero de las cañas. Parte 1

Link

Sendero de las cañas. Parte 2

Link

Sendero de las cañas. Parte 3

Link

Bajada de la Font de l'Amigo

Link

Pedaleando por Cal Dimoni

Link

Trialerita Sant Jeroni, parte 1

Link

Trialerita Sant Jeroni, parte 2, (este video es para enseñaros por el lado que no se debe bajar, lo siento pero era la 1ª vez)

Link

Os prometo que en la próxima salida, intentare sacaros a todos y no enrollarme tanto, que entre las fotos y los videos, nos vamos a plantear dedicarnos a las bodas, bautizos y comuniones.
klein

MensajePublicado: Lun 16 Mar, 2009 8:36 pm    Asunto: Responder citando

muy xulos los videos gordi eres el mejor!!!me a gustao verme en la parcelita me voy a dedicar al salto de pertiga por que e visto que se me da muy bien eso de saltar por encima de las cosas (en este caso por encima de mi naranjita)estan mu xulos si señor
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Lun 16 Mar, 2009 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Je,je, parece que los a los rojillos les va la compra de parcelitas.
Mu chulos Gordi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
keoki

MensajePublicado: Lun 16 Mar, 2009 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaría explicar lo que fué la salidita del domingo, pero sólo me viene una palabra a la cabeza: BRUTAL

Intentaré explicarme. La gente lo mejor y las sensaciones inmejorables. Hubo momentos de sufrimiento subiendo alguna rampa, relajación y charla en algún llano, rabia al no poder subir una rampa infernal y miedo al bajar por algunas trialeras.

He aprendido mucho de esta salida, sobretodo a bajar las trialera andando Very Happy Very Happy.

Gracias a todos por la compañia y a Diesel y Gordi por las fotos y videos. Por cierto klein, me ha encantado el salto de la rana .Lastima que no grabaste mi parcelita en la bajada hacia la font con voladita incluida para ir a buscar esparragos.
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Lun 16 Mar, 2009 9:49 pm    Asunto: Responder citando

juaaas, gordi que malo eres!! Very Happy
ya sabes donde te pones, ya!! Twisted Evil
eso le pasa a todo el mundo, yo después de una caidita pecadora esta semana solo voy a poder dormir del lado derecho.
y algunos me parece que dormirán de pie ¡eh guillermo!
sbk Cool
Guillermo

MensajePublicado: Lun 16 Mar, 2009 10:09 pm    Asunto: Compra de parcelitas Responder citando

Pues va a ser que sí,pero que como siga así ya no se que postura voy a poder coger para dormir porque vaya una racha que llevo aunque veo que la envidia es muy mala...y algunos de sábado y domingo tambien compran parcelitas ó es solidaridad para no sentirme mal por la torpeza ja,ja,ja..No obstante me lo paso de p... madre con la bici y la peazo compañía.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
SONIC

MensajePublicado: Mar 17 Mar, 2009 12:10 am    Asunto: Videos Responder citando

Buenisimos los videos. El de la primera parte del pozo genial. No se aprecia el desnivel.
Por cierto, creo que en las grabaciones en movimiento obtendrías mas estabilidad con la cámara en el cuerpo en lugar del manillar. Es solo una opinión.

Felicidades Gordi.
linneo49

MensajePublicado: Mar 17 Mar, 2009 12:27 am    Asunto: Responder citando

Cielos, como se ponga de moda esto de grabar las salidas, habrá que salir en bici peinado y con el maquillaje puesto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro