Al final adelante al del Liquigas, llegue penultimo, jajajajajajajajajajajajaja. El proximo dia me pondre la verde. Bonita ruta la de hoy, he tenido que demarrar en la font para que me diera tiempo a entrenar y volver a casa para sacar a los crios al campo. Estoy de acuerdo con JFR una salida conjunta de sabaderos y domingueros haber si se nos pega algo, copon.
Publicado: Dom 15 Mar, 2009 10:12 pmAsunto: Sobrao
Estoy con la sugerencia de JFR.
¿Que pasó Diesel para salir hoy también,te supo a poco lo de ayer ó es que tenías "mono de depósito" si era por eso pues ayer, después de la playa hubiéramos subido al Vigía y tos contentos ja.ja.ja...
la enhorabuena a los nuevos integrantes KEOKI y su hermano RAMON?.aveis aguantado toda la ruta como unos campeones estais echos unos maquinas;tendremos que tener mas cuidado con vosotros!!!por el ritmo que teneis que es muy bueno.animo que sois unos maquinas .
espero que no sea nada vuestras (heridas de guerra) saludos y os esperamos para el proximo finde _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
Yo tambien estoy de acuerdo con la propuesta de Jordi de la parrillada.
¡Tener un poco de paciencia con los videos que acabo de llegar de ver como pierde la Penya, y me los estoy currando para que queden guapos, como ya os dije todas las parcelitas seran colgadas en el Youtube!
Jesus, la cronica inmejorable, pero es lo que te comentaba, viendo tan pocos kilometros parece que haya sido un paseo. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
klein sobre lo nuestro si te gusta y lo quieres es tuyo, pasame tu movil por privado y quedamos una tarde para enseñartelo. Tio parece una declaracion en toda regla, me ha quedao bujarra.
Como lo prometido es deuda, aquí os paso unos videos de la salida para que os entretengáis (si se os hace pesado perdonarme, pero tengo que perfeccionar el tema de la edición).
También quería agradeceros a todos vuestra asistencia, pues sin vosotros "los protagonistas" no hubiese sido igual. A los accidentados os deseo una pronta recuperación.
Comenzaremos con un video de la salida desde la plaza
En este se puede apreciar, como se "baja" la rampita de la ermita de S. Climent, algunos demostraron que van sobraos y se permitieron el lujo de hacer caballitos
Os prometo que en la próxima salida, intentare sacaros a todos y no enrollarme tanto, que entre las fotos y los videos, nos vamos a plantear dedicarnos a las bodas, bautizos y comuniones. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
muy xulos los videos gordi eres el mejor!!!me a gustao verme en la parcelita me voy a dedicar al salto de pertiga por que e visto que se me da muy bien eso de saltar por encima de las cosas (en este caso por encima de mi naranjita)estan mu xulos si señor _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
Me gustaría explicar lo que fué la salidita del domingo, pero sólo me viene una palabra a la cabeza: BRUTAL
Intentaré explicarme. La gente lo mejor y las sensaciones inmejorables. Hubo momentos de sufrimiento subiendo alguna rampa, relajación y charla en algún llano, rabia al no poder subir una rampa infernal y miedo al bajar por algunas trialeras.
He aprendido mucho de esta salida, sobretodo a bajar las trialera andando .
Gracias a todos por la compañia y a Diesel y Gordi por las fotos y videos. Por cierto klein, me ha encantado el salto de la rana .Lastima que no grabaste mi parcelita en la bajada hacia la font con voladita incluida para ir a buscar esparragos.
Publicado: Lun 16 Mar, 2009 9:49 pmAsunto:
juaaas, gordi que malo eres!!
ya sabes donde te pones, ya!!
eso le pasa a todo el mundo, yo después de una caidita pecadora esta semana solo voy a poder dormir del lado derecho.
y algunos me parece que dormirán de pie ¡eh guillermo!
sbk
Publicado: Lun 16 Mar, 2009 10:09 pmAsunto: Compra de parcelitas
Pues va a ser que sí,pero que como siga así ya no se que postura voy a poder coger para dormir porque vaya una racha que llevo aunque veo que la envidia es muy mala...y algunos de sábado y domingo tambien compran parcelitas ó es solidaridad para no sentirme mal por la torpeza ja,ja,ja..No obstante me lo paso de p... madre con la bici y la peazo compañía.
Saludos
Publicado: Mar 17 Mar, 2009 12:10 amAsunto: Videos
Buenisimos los videos. El de la primera parte del pozo genial. No se aprecia el desnivel.
Por cierto, creo que en las grabaciones en movimiento obtendrías mas estabilidad con la cámara en el cuerpo en lugar del manillar. Es solo una opinión.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro