Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salida dominguera 10 de mayo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
klein

MensajePublicado: Dom 10 May, 2009 9:44 pm    Asunto: Responder citando

bueno la cronica la are a mi estilo o sea breve.a las 8 estabamos en la plaza preparedos para la aventura.
mak,luis,keoki,surfer,gordi65,furi,dojavi,sacarni,klein y andres

hemos salido direcion san geroni a las basuras (mirador de los bancos)por la directa luego al bombero (deposito) con una niebla de la osti..reagrupamiento y trialera direccion los curas (monasterio)

cruzando por la conrreria direccion nou pins (nou pins) y subiendo las viñas al siguiente vigia

luego hemos seguido llaneando asta la trialera del pavo donde menos furi,gordi,andres y yo sean pasado de largo,cosas de la velocidad.hemos bajado la trialera direccion el mirador del valles en principio por que nos hemos perdido, por que hemos ido a parar a un bar de tapitas que nos lo hemos encontrado cerrado, lastima!!.

luego a sido donde le hemos preguntado a andres sobre donde estavamos y mirando su gps a dicho que lo tenia clarisimo, que todo recto estava la famosa y conocida trialera de tarde y TREMPADO,direccion vallromanes donde hemos llegado para llenar nuestros bidones de agua y algunos su tripa con unas cervezitas y chuchos los cuales tenian que sudar para subir de vuelta

de vueta mi hermano y yo nos hemos ido por la trialera de alella y vuelto por la playa mientras el grupo a seguido a nou pins.una salida muy divertida como comentais pero que yo me e quedado con ganas de ver montmelo o escuchar el ruido de los formula 1 que por mucho que me concentraba solo escuchaba musica.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sacar
\*/

MensajePublicado: Lun 11 May, 2009 8:29 am    Asunto: Responder citando

¿Ande andará el mirador del valles?

Una salida muy divertida. Me lo he pasado genial.

Nunca habia subido hasta Nou Pins al revés. Es una caña.
La proxima vez yo también me comeré un chucho para coger fuerzas.

Espero que la repitamos.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Andres

MensajePublicado: Lun 11 May, 2009 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Código:
luego a sido donde le hemos preguntado a andres sobre donde estavamos y mirando su gps a dicho que lo tenia clarisimo, que todo recto estava la famosa y conocida trialera de tarde y TREMPADO

En mi defensa diré que yo no era el guia de la expedicion Twisted Evil , por cierto tengo preparado el track del balcon del valles, por si quereis ir el fin de semana que viene, eso si, el ruido de los formula uno en el circuito, no se si se escucharan.. Cool Laughing

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
keoki

MensajePublicado: Lun 11 May, 2009 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Buena salida, si señores Smile , me lo pasé muy bién.

Me encanta la crónica Klein.
El ruido de los F1 costaba de oir, pero en la subida a por la viñas se escuchaba algún tubo de escape propulsando a alguien hacia la cima Razz

Nos vemos en la próxima!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Lun 11 May, 2009 1:36 pm    Asunto: Responder citando

Bueno BTTros, aquí os adjunto un resumen de los grabado ayer, las cervecitas y los xuxos no los he sacado pues me da un poco de miedo que la gente piense que solo salimos a tomar cervezas y a por las tapitas (bueno que crean lo que quieran, pero que buena estaba la del final con Dojavi, Surfer y Keoki).

Link

Parte 1

Link

Parte 2
surfer

MensajePublicado: Lun 11 May, 2009 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo también me lo pase de coña!!!

Salida Completita, buena ruta, buen ambiente y buena cervecita!!!... Very Happy

Encima tenemos excusa para repetirla otro día... esta vez con balcón claro!!!

Mak... como van las heridas de guerra?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAK
*

MensajePublicado: Lun 11 May, 2009 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Pierna izquierda destrozada, hombro malherido, orgullo por los suelos, pero esperando la proxima salida con ganas, eso si com mi bici para sufrir menos. Gracias company. Lo pasamos de vicio ehhhhh.......
Dojavi

MensajePublicado: Lun 11 May, 2009 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Mak me alegro que estes bien!!!

El próximo domingo al balcón.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pantani

MensajePublicado: Lun 11 May, 2009 8:10 pm    Asunto: Responder citando

muy guapa la salida, a ver si la proxima puedo ir con vosotros, por cierto MAK el nuevo equipaje te queda de puta madre, promocionando action, el proximo dia si nos vemos, regalito, por promocionar ACTION..nos vemos
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Lun 11 May, 2009 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Pantani lo del regalito es un detallazo y lo de apuntarte a la proxima sabes que siempre eres bienvenido, excepto los días que nos haces sacar los higadillos subiendo.

Con respecto al incidente de MAK, creo que dentro de lo malo aun tuvo suerte y toda la ostia se la comio solo el, porque imaginate que se carga la bici y el culotte el día del estreno.
MAK
*

MensajePublicado: Lun 11 May, 2009 10:39 pm    Asunto: Responder citando

La bici aunque parezca mentira no tiene ni una ralla, ya me encarge yo de taparla bien en la caida, pero las rallas las tengo yo por todo el cuerpo. El culotte fantastico mi mujer y el KH7 se llevan muy bien.
Sacar
\*/

MensajePublicado: Mar 12 May, 2009 10:50 am    Asunto: Responder citando

Mak, recuperate pronto que este fin de semana otra vez caña, caña, caña....

Gordi, gracias por esos primeros planos ahora si que mi mujer no dudará que los domingos me voy a pedalear y no quedo con esta tal Gordi.

Nos vemos pronto

Fury, Jordi aqui os dejo esta dirección para que mireis lo de los GPS

http://www.3xtr.com/list.aspx?c=10&hc=6&md=2

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro